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![]() Resumen Se describe un sistema para simular y dibujar megamultitudes en tiempo real utilizando el procesador gráfico. Simular y dibujar muchos personajes se vuelve posible haciendo:
1. Simulación de comportamiento en el GPU : Autómatas de estado finito, implementados en GLSL.
2. Un método para especificar scripts en XML y convertirlos automaticamente a GLSL e imágenes auxiliares. 3. Un método de fusión de entradas con expresiones embebidas extienden el rango de simulaciones y comportamientos posibles. Revisaremos también métodos para crear variedad de personajes para estas simulaciones, a partir de una base de datos faciales escaneados y un método basado en imágenes de geometría e imágenes auxiliares.
Esbozo Curricular Isaac Rudomin Goldberg es actualmente Profesor/Investigador por el ITESM Campus Edo. De México. Recibió su Doctorado y Maestría en Computación por la Universidad de Pennsylvania. Realizó una Maestría en Computacion por el IIMAS de la UNAM y su Licenciatura por la UAM Iztapalapa.
Sus intereses de investigación son Graficación y Animación, Realidad Virtual, Geometría Computacional, Animación de multitudes y de rasgos humanos y los laboratorios virtuales multiusuario. El Dr. Rudomin ha publicado mas de 60 artículos de investigación en Revistas y Congresos Internacionales y ha participado en diversos proyectos Norte-Americanos, Mexicanos y Europeos. |
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